miércoles, 3 de septiembre de 2014

Como jugar al bingo

Hoy os vamos a explicar como jugar al bingo. En el juego de bingo, a cada jugador se le entrega al menos un cartón.  Pueden comprarse varios. En el Bingo Americano cada cartón tiene impresa una cuadrícula de 5x5 que contiene letras y números. Las letras B-I-N-G-O aparecen escritas en la parte superior del cartón.  Bajo cada letra hay una serie de números. El cartón del Bingo Americano tiene 75 números. Los cartones del Bingo Británico y Australiano tienen 90. Estos números son impresos al azar en cada cartón. Como veis hay diferentes tipos de juego, y muchos difieren en como se pueden visualizar los cartos o las formas de dar los premios y similares.


En el Bingo Americano, cada cartón tiene 24 espacios que están numerados y un espacio libre o vacío.  Hay cinco columnas y cinco filas.  Todos los números son impresos al azar en los cartones.  Como se mencionó antes, los números aparecen debajo de las letras B-I-N-G-O.  Bajo la letra B se incluyen números entre 1 y 15.  En la columna debajo de la letra I los que están entre 16 y 30, debajo de N (que incluye el espacio libre) del 31-45 y debajo de O del 61-75.

Para ganar en el bingo es complicado y los premios suelen estar bastante por debajo en cuanto dinero que el resto de juegos de azar, pero aún así, es un juego entretenido y en el que puedes llegar a divertirte bastante tiempo sin invertir mucho dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.